Create Config

Janesville, WI - Inspector / Empacador

Acerca del termoformado Prent:

Durante los últimos 50 años, de propiedad y operación familiar, Prent Corporation ha sido el líder mundial en empaques termoformados personalizados para las industrias médica, electrónica y de consumo. Un líder mundial con empleados sólidos basados en la tecnología que disfrutan trabajando en un entorno acelerado al tiempo que reconocen su oportunidad de marcar la diferencia y el crecimiento profesional continuo.

El mejor trabajo de medio tiempo en el condado de Rock, una semana laboral de 4 días con fines de semana y feriados libres. Cuidar a los empleados reconociendo el potencial del individuo y promoviendo desde dentro es la piedra angular de nuestro éxito. El (Inspector / Empacador) es parte fundamental de nuestra organización y una vía valiosa para comenzar una carrera en Prent Corporation.

Acerca de su nuevo rol:

(El Inspector / Empacador), inspecciona los productos plásticos en busca de defectos y empaca según las especificaciones de nuestros clientes. Trabajan de forma segura dentro de un entorno de equipo cooperativo.

Los empleados exitosos deben poder trabajar en un entorno de ritmo rápido; leer y comprender instrucciones de trabajo específicas. Utilizar una báscula para verificar que las especificaciones coincidan con la hoja de inspección, completar varios documentos de manera precisa y legible. ¡Debe estar orientado a los detalles y consciente de la calidad!

Tus Horas:

Horario parcial, turno de 5 horas: de lunes a jueves con frecuentes viernes obligatorios.

  • Turno B: 10:55 am - 4:00 pm
  • Turno C: 3:55 pm – 9:00 pm

Será considerado cuando complete todo el proceso de solicitud, incluido el examen en línea.

Que necesitas:

Un título de escuela preparatoria o actualmente cursando un título de escuela preparatoria.

Qué recibirás:

Como empleado de Prent a trabajo de medio tiempo, recibirá una compensación competitiva, según la experiencia.

Descubrirás nuestro paquete de beneficios a medida:

Nuestro plan de participación en las ganancias es insuperable en el área o la industria. La empresa ofrece pago de vacaciones. Nuestros beneficios incluyen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestro increíble gimnasio para usted y su cónyuge.

¡Únase a nuestro equipo para ayudar a hacer una gran organización más grande!

¡Aplica ya!

Gracias por postularse, haga clic en este enlace para realizar la prueba: Prueba de empleo
There was an Error Submitting this Form